CarotDAV es una herramienta para gestionar desde una única ventana tus cuentas de SkyDrive, DropBox, GoogleDrive, Box y SugarSync,multiplicando así el tamaño de tu disco duro con ayuda de estos servicios online.
Para configurar estos servicios tendrás que autorizar a CarotDAV: Desde File > New Connection, eliges el servicio que quieras, haces clic en Authorize y desde la web que se abrirá a continuación podrás autorizar a CarotDAV a usar SkyDrive, DropBox, GoogleDrive, Box o SugarSync.
CarotDAV te da acceso a las carpetas y archivos de todas las cuentas para que descargues el contenido, lo edites y lo vuelvas a subir. CarotDAV no tiene límites en el número de cuentas configuradas, por lo que podrás gestionar varias cuentas de un mismo servicio de forma separada.
Por contra, CarotDAV no se integra con otras aplicaciones, no ofrece vista previa y para editar los archivos tienes que descargarlos a tu ordenador.
Si tienes varias cuentas de almacenamiento online y no quieres organizarlas desde cientos de ventanas, con CarotDAV te bastará una sola.
CarotDAV soporta los siguientes formatos
SkyDrive, DropBox, GoogleDrive, Box, SugarSync, WebDAV, FTP, FTPS, IMAP
No hay comentarios:
Publicar un comentario