Esconde tu IP con un clic
¿Quieres esconder tu identidad en Internet o superar las limitaciones territoriales para el uso de algunos servicios web disponibles en sitios extranjeros? En estos casos el uso de un programa como Hide ALL IP puede ayudarte.
Hide ALL IP muestra la lista de los servidores disponibles, a los que puedes conectarte haciendo clic simplemente en Connect. Navegarás de este modo ocultando tu IP y mostrando el del proxy al que estás conectado. Si lo deseas, además, Hide ALL IP te permite modificar el servidor que estás usando automáticamente tras un tiempo preestablecido.
La mayor parte de los proxy son americanos o ingleses, pero puedes encontrar de cualquier parte del mundo: España, Francia, Alemania, Italia, Rumanía, Polonia, Suecia, Austria, Hong Kong, Singapur, Australia, Canadá y muchos más.
Diseño mejorable
Hide ALL IP tiene un diseño anticuado y poco moderno. El modo de uso es discreto: en la pantalla principal las funciones son de fácil comprensión, mientras las características avanzadas para los usuarios expertos están organizadas de una manera un poco confusa.
Cifra el tráfico y asegura el anonimato
Hide ALL IP, a pesar de su diseño poco atractivo, es un software eficaz que cumple lo que promete: esconde tu IP real, usa un fake (el del proxy) y protege tu privacidad en red, cifrando todo el tráfico realizado.
Pero ten en cuenta que el uso de los proxy puede ralentizar la conexión, pero es un precio inevitable para poder navegar anónimamente en red. Para reducir al mínimo este problema, elige siempre conectarte a los servidores que muestran el indicador de calidad más elevado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario