Resonic es un nuevo reproductor de audio para Windows que destaca por ofrecer simplicidad en su interfaz, permitiéndote escuchar música fácilmente.
¿Qué hace a Resonic tan especial? Básicamente dos cosas: el gráfico de ondas sonoras y el navegador de archivos integrado. Resonic te muestra un gráfico de ondas sonoras de cada canción que está sonando, muy útil para saber cuándo la canción llega al punto álgido de la canción y cuándo será más tranquila o lenta.
En segundo lugar, Resonic integra un navegador de archivos. Así, simplemente entrando a la carpeta donde guardas tu música, empezarás a reproducirla automáticamente.
Otra función interesante de Resonic es Sleeper Timer, que permite apagar el equipo - y también cerrar sesión o hibernar el ordenador- al cabo de unos minutos u horas, para cuando organices una fiesta y quieras terminarla en un momento determinado.
Si buscas un reproductor minimalista con opciones fuera de lo común en esta clase de programas, en Resonic encontrarás un reproductor de música para escuchar tus canciones de una forma original.
Resonic soporta los siguientes formatos
MP3, MP2, MP1, OGG, M4A, MP4, AAC, MPC, MP+, OPUS, SPX, WMA, WMA Pro, WMA Lossless, WAV, AIFF, FLAC, APE, ALAC, WV, TTA, IT, XM, S3M, MTM, MOD
No hay comentarios:
Publicar un comentario