La historia como protagonista
A diferencia de su predecesor, Dungeon Hunter 4 es un juego RPG de corte más clásico. Podrás elegir entre hasta cuatro tipos de personaje, cada uno con sus propias características. El objetivo, común, avanzar dejando atrás todo tipo de fuerzas infernales.
En el camino, deberás mejorar las habilidades de tu personaje. así como adquirir espadas, pociones mágicas o armaduras. Para lograrlo, el juego se presenta con un modelo "freemium", en el que es necesario pagar con dinero real para avanzar de un modo más rápido.
Además del modo para un jugador, Dungeon Hunter 4 presenta también un modo multijugador en el que puedes optar por luchar contra otros jugadores o cooperar con ellos en la batalla. Para entrar en los modos multijugador es necesario usar tu cuenta de Facebook o de Gameloft Live.
Fácil de entrar en el juego
Aunque no seas un experto en juegos RPG, Dungeon Hunter 4 resulta fácil de controlar. Los primeros niveles te mostrarán las claves para moverte y luchar en futuros escenarios, así como acceder a tu inventario o aumentar poderes.
En general, tanto moverse como atacar resulta bastante cómodo gracias al sistema de control, cuyo posicionamiento puedes personalizar a tu medida.
Con atractivo visual
La presentación general del juego resulta espectacular. Personajes variados y, sobre todo, escenarios muy bien logrados conforman el mayor atractivo del juego.
En cuanto a la banda sonora, resulta poderosa y ayuda todavía más a sumergirse en el mundo mítico presentado por Dungeon Hunter 4. En cuanto a los diálogos, resultan en general bastante buenos, excepto en algunos personajes secundarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario