miércoles, 8 de enero de 2014

Todo el software de Adobe en sus manos

Adobe Creative Cloud
Adobe Creative Cloud junta en un único paquete todas las aplicaciones profesionales de Adobe. Con Adobe Creative Cloud siempre tendrás la última versión de cualquiera de sus programas y podrás disfrutar de un servicio de almacenamiento online para tus archivos. Ideal para el uso profesional, ya sea a nivel individual o en empresas.

Todo el mundo Adobe

Al suscribirte a alguna de las modalidades de abono de Adobe Creative Cloud, tendrás acceso a la descarga de la última versión de cualquier software de Adobe, de  programas para edición de vídeo a edición de fotografía, pasando por programas para desarrollar páginas web e incluso videojuegos.

Entre las aplicaciones incluidas en la suscripción a Adobe Creative Cloud se encuentran: Adobe Audition, Adobe Premiere Pro, After Effects,Photoshop CC, Photoshop Touch, Lightroom, Adobe Scout, Gaming SDK, Flash Builder, Pro Site, Muse, Dreamweaver, Acrobat XI Pro,Illustrator, InDesign o Fireworks (hay más). En la página web de Adobe encontrarás el catálogo completo.

Adobe Creative Cloud ofrece, además, acceso a Behance, una comunidad creativa de nivel mundial.

El término "Cloud" es un poco engañoso: ya que no es posible usar Adobe Creative Cloud como si se tratara de una aplicación web: debes descargar los programas a tu PC.

Adobe Creative Cloud ofrece hasta 20 GB de espacio online para que almacenes tus archivos, aunque también puedes guardarlos en tu equipo y sincronizarlos con tu cuenta Adobe para crear copias de seguridad.

(No) Sólo para profesionales

En todo momento hay que tener en cuenta que estamos hablando deun paquete de programas profesionales, que tienen una curva de aprendizaje elevada (también depende del programa) pero que ofrecen una posibilidades infinitas. A nivel de herramientas y usabilidad no tienen comparación.

Calidad profesional

La palabra que más se repite al hablar de Adobe Creative Cloud es profesional. Y es que todos los programas que integra el paquete están enfocados a profesionales o, como mínimo, a usuarios avanzados.

Eso sí, como es de esperar, los programas de Adobe Creative Cloud necesitan un equipo potente para poder desarrollar sus capacidades al máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario