Slenderman's Shadow: Prison lleva al terror sin rostro a un entorno presidiario. ¿Tu objetivo? Recoger pedazos de recuerdos sin toparte con esta criatura que no deja de atormentarte en diferentes juegos.
Al principio de Slenderman's Shadow: Prison aparecerás en una sala de máquinas con una linterna como única herramienta. Moviéndote a través de galerías, celdas y pasillos ocultos deberás encontrar hasta ocho fotografías y salir por una escalera para acabar con la pesadilla.
Por si no fueran suficientes los sonidos tétricos que incrementan cada vez que recoges una foto, el slender te estará esperando en cada rincón para darte un buen susto. A veces hemos notado su presencia en sitios muy descubiertos, consecuencia de los numerosos bugs que presenta Slenderman's Shadow: Prison.
Sin innovar en nada más que su localización, Slenderman's Shadow: Prison solo te gustará si te asustaste con los anteriores y eres lo bastante fuerte como para repetir la experiencia. ¿Es ese tu caso? ¡Pues a la cárcel!
No hay comentarios:
Publicar un comentario