Air Display Connect es el complemento imprescindible para Air Display Free, una interesante aplicación que convierte tu iPad en un monitor complementario para Windows, usando únicamente una conexión Wi-Fi.
¿Te gustaría usar tu iPad conectado con tu PC? Air Display Free lo hace posible. Para ello tendrás que instalar Air Display Connect para Windows, activar la conexión Wi-Fi del PC y acceder a Air Display Free para iPad accediendo al mismo Wi-Fi.
Air Display Connect con Air Display Free permite mover el ratón por la segunda pantalla, el iPad, así como mover ventanas allí e interactuar con ellas. Además incluye un teclado virtual con las teclas especiales del teclado, como Opción, Alt y Control.
Los usos que le puedes dar a Air Display Free y Air Display Connect son infinitos: reproducir una película o canción, ver una aplicación con información en tiempo real, comprobar cómo van las descargas mientras escribes algo en el PC.
Si no puedes conectar el iPad y el PC desde la conexión Wi-Fi, puedes crear una conexión única ad hoc y que el iPad acceda a ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario