Open Hexagon es un clon gratuito de Super Hexagon, el juego que literalmente ha puesto patas arriba a miles de personas en sus versiones para iOS y navegadores web.
El planteamiento de Open Hexagon es muy sencillo: en la pantalla verás un hexágono que da vueltas. Tu misión es guiar una pequeña nave alrededor de dicho hexágono para esquivar las piezas que llegan desde todos los frentes durante el mayor tiempo posible.
Como reto, Open Hexagon no tendría mayor complicación si no fuera porque larotación de la cámara hace que, en décimas de segundo, lo que estaba arriba acabe estando abajo. Además la velocidad aumenta cada diez segundos, por lo que la sensación de desorientación no tarda en llegar.
Como detalle positivo, en vez de quedarse en la simple copia del original, el autor de Open Hexagon ha añadido nuevos niveles de dificultad, algunos más sencillos para tomar contacto con la mecánica del juego. El apartado técnico es prácticamente calcado aunque las melodías, pese a ser del mismo estilo, no son exactamente las mismas.
Manos al teclado. Ojos fijos en la pantalla. Pastillas contra el mareo cerca, por si acaso. Open Hexagon te pide que seas rápido: ¿serás capaz de conseguirlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario